Tengo la e.g.b

Tengo la e.g.b, tengo 28 años y quiero volver a estudiar pero me piden nivel de
bachillerato, estoy un poco perdida porque no se por donde tengo que empezar, que es lo
que tengo que estudiar. Necesito un poco de ayuda y orientación

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que preguntes en un Instituto de Formación de Adultos (IFA)
Lo más seguro es que tengas que estudiar 3º y 4º de ESA para alcanzar el nivel que te permite entrar en bachillerato.
Una vez superados esos cursos, poseerás el titulo en ESA (Educación secundaria de Adultos) que te dará acceso a grados medios, superiores y bachilleratos (científico, tecnológico, humanidades o arte).