Aeromoza!

Quisiera saber si en Mexico hay alguna escuela que capacite para ser azafata de vuelo. Tengo 16 años y deseo estudiar esta carrera, he leído en algunas páginas de internet los requisitos que piden, todavía me falta un año para terminar el bachillerato, ¿a qué edad puedo ingrresar? ¿Y dónde consigo el certificado o diploma de auxiliar de vuelo?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente en México haya academias o escuelas que te formen como aeromoza, pero no te puedo ayudar con nombres ni direcciones porque vivo en España.
Te aconsejo que acabes el bachiller primero, normalmente has de ser mayor de 18 años para poder hacer el curso.