Desesperado, desorientado, asustado, etc...

Me llamo Vicente, soy de Tenerife y tengo 19 años recién cumplidos. Termine el bachillerato y entre en la universidad a estudiar psicología, hice el primer semestre de exámenes y aprobé todo, pero desde antes de empezar sabia que no era lo mio, entre por estudiar algo. Entonces antes de finalizar el curso me fui y ahora me encuentro en una muy difícil situación pues no se que puedo hacer :(, no se que curso superior o medio o cualquier cosa debería hacer que me motivara a conseguir en el futuro un trabajo de por vida. Siempre me ha llamado la atención el oficio de policía pero es un gran impedimento para mi el tener que trasladarme a la península y policía local no quiero ser, pues busco un trabajo que no me deje estancado para siempre, sino que me de la oportunidad de ascender a un puesto mejor. A parte me frustra un poco el hecho de que me tengo que sacar 3 carnets de conducir, ponerme en forma, ir a una academia donde me roben el dinero que saque de algún trabajo temporal y luego pegarme nueve meses en la península y que no me destinen a canarias. Lo que busco es algún curso que no sea tanto estudiar de pe a pa un libro sino que me permita participar activamente y motivarme, siempre me han dicho que soy muy creativo con las ideas que tengo, como si ideara un anuncio televisivo. No busco cobrar un sueldo exagerado tipo arquitecto ni abogado, sino uno que teniendo un trabajo estimulante me permita vivir de manera desahogada, se que tengo capacidad de estudiar cualquier cosa que me pongan por delante, pero otra cosa es la motivación por ello. Puede ser una consulta un tanto extraña o exigente, pero de verdad me siento que no voy a ninguna parte y ya este año lo perdí para matricularme en cualquier parte.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo lo que me dices porque a cualquiera le puede pasar en un momento de su vida. Pero lo que tienes que tener claro es lo que quieres estudiar porque cursos superiores hay miles... Yo te pongo aquí un enlace en el que puedes buscar cursos y masters por categorías y puedes dejar tus datos al centro para que se ponga en contacto contigo y te informe: www.topformacion.com
Acuérdate de valorar la respuesta.