¿Cómo ofrezco mi currículo por email?

Este año he concluido mis estudios de diseño de interiores en mi localidad, pero por motivos personales necesito trasladarme a Sevilla.
Mi pregunta no es solo cómo debo mandar mi currículo por email a las diferentes empresas en las que estoy interesada, también me gustaría saber cómo y cuando explicarles que mi intención es realizar un curso de infografía allí, que sería por la tarde, si tendría la posibilidad de congeniar el curso con el trabajo. Y que me gustaría seguir ampliando mis conocimientos, para lo que me había propuesto estudiar escaparatismo el próximo curso, con lo que tendría que cuadrar también con eso los horarios de trabajo.
Estoy perdida.

2 Respuestas

Respuesta
Mucha suerte .
Veras muchas casas de decoración en sus páginas web tienen una ventana que pone trabaja con nosotros ahí puedes ver su correo electrónico
Aparte de mandar tu currículo puedes comentarles lo de los horarios que te gustaría hacer
Manda muchos y que tengas mucha suerte .
Respuesta
Pues mi consejo que te doy (no soy experto en psicología empresarial sino empresario del sector), mandaría el currículo, dos días después llamaría para confirmar su correcta recepción (así se vera que eres sera, profesional y tienes interés). No pongas que estas tan sujeta a horarios rígidos para evitar un descarte prematuro, eso reservalo en caso de entrevista personal, donde lo compensaras con tus capacidades.
Cuando tengas matizar el problema de horarios, no lo enfoques de esa forma, hazlo haciendo hincapié en que eres una profesional, y como tal te gusta mucho tu trabajo y no quieres quedarte desfasada en el sector, cosa que repercutirá al empresario porque al tener una persona más preparada tu trabajo sera más efectivo y por lo tanto las ventas aumentaran (esto es importante, nos gusta vender).
Intenta que no parezcas la típica estudiante que te dedicas a estudiar porque es más cómodo que trabajar (te lo digo por tu bien, sin ofender).
De todas formas intenta como puedas llegar a una entrevista personal, es menos frio que el mail.
Muchas gracias.
La verdad que estoy un poco perdida y no se muy bien por donde empezar a mandar currículums, y como conseguir atraer a las empresas.
Tu respuesta ha sido de ayuda, espero poder pronto comentar buenas noticias en cuanto a empleo se refiere.
¿Una última cuestión? ¿Sabes cómo está el terreno del diseño interior en Sevilla?