Rutinas

Hola buenas tardes, mi problema es confeccionarme una rutina, ya que no tengo ni idea, voy aun gimnasio pero no tiene monitor, en estos momentos estoy haciendo una tabla que me proporciono un profesor mio ya que me estoy preparando la oposición de policía, pero esta tabla que me proporciono es asta octubre, constaba casi de un recorrido eran dos partes y cada día hacia uno o dos ejercicios de cada musculo así todos los días con los descansos y demás, ahora me gustaría tener una rutina para poder subir la fuerza y ganar un poco de volumen, todo esto mirando a las oposiciones de poli( que constan de dominadas, velocidad-resistencia, 2km.)mido 173 peso 71 y mi edad es de 21 años.
Gracias de antemano un saludo
Respuesta
Siento decirte que te has metido en el foro equivocado, yo no soy experto en gimnasia y musculación.
Pero ya que comentas lo de las oposiciones a policía, puedes pasarte por aquí:
http://www.topformacion.com/topcat22_topsubcat281_cursos_y_masters_oposiciones_cuerpos_y_fuerzas_de_seguridad.htm
Ahí tienes cursos para prepararte oposiciones, a lo mejor te interesa alguno, puedes pedir información al centro sin compromiso.
Para que te informen sobre las rutinas, entra en la sección de musculación.
Espero haberte sido de ayuda y no olvides valorar la respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esta podría ser una rutina para empezar:
1 día: pecho (10 series de 10 rep.), bíceps (6 series de 12 rep)
2- Dia: dorsal i triceps. (Idem que dia uno)
3 dia: pierna-hombro (misma proporcion que dia 1 y 2).
Repeticiones lentas.