Duda sobre finalización de curso de FP con asignaturas pendientes

Me gustaría preguntar si se podría terminar un curso de F.P. Sin terminar, os explico un poco.
Yo estaba en 2º de F.P. Del 1ºciclo, pero no lo acabe y me quedaban 4 o 5 asignaturas, era para saber si podría acabarlo de alguna forma, si me combalidaban todas las que tenia aprobadas y cuales serian los procedimientos.

2 Respuestas

Respuesta
Claro que las que tienes aprobadas tienen que validártelas y continuar donde quedaste. Sólo debes formalizar tu inscripción y terminar tu 1er. Ciclo y culminar tus estudios, no los dejes por nada del mundo, ahora que piensas retomarlos. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchísimas gracias amigo con gente como tu apoyando es todo más fácil, me gustaría hacerte otra pregunta como lo podría hacer vamos a ver yo estoy trabajando y tendría que ser por las tardes y con flecibilidad de horarios y como tendría que hacerlo que papeles debo pedir es que no tengo ni idea o a donde debería de ir para informarme muchísimas gracias otra vez
Respuesta
Para poder contestarte me gustaría saber que fp estabas haciendo y hasta que curso hiciste en el instituto
Estaba estudiando F.P. administrativo y me quede en el 2º año del primer ciclo, muchas gracias por interesarte y espero que me puedas ayudar un poco, me gustaría saber que tendría que hacer, que papeles pedir, en donde, a donde ir, un poco de todo gracias anticipadas