FP1 sin finalizar

Me gustaría preguntar si se podría terminar un curso de F.P. Sin terminar, os explico un poco.
Yo estaba en 2º de F.P. Del 1ºciclo (Electrónica), pero no lo acabe y me quedaban 4 o 5 asignaturas, era para saber si podría acabarlo de alguna forma, si me combalidaban todas las que tenia aprobadas y cuales serian los procedimientos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de cuanto tiempo hace que lo hiciste. POr eso lo mejor es que vayas a tu centro y preguntes, ya que cada instituto es un mundo, si tienes 1º aprobado deberían de dejarte pasar directamente a 2º y si hace mucho que hiciste esas asignaturas pues supongo que las tendrás que volver hacer. Habla con cada profesor de las asignaturas pues ellos son los que tienen la ultima palabra