¿Qué oposiciones con pedagogía?

He terminado la licenciatura de pedagogía, y quería tener información de las oposiciones del cuerpo de profesores de secundaria a las que puedo acceder (ciclos formativos), y descarto ya las oposiciones de psicopedagogía.

1 Respuesta

Respuesta
Todo se resume en:
- Siendo licenciada te puedes presentar a TODAS las oposiciones docentes.
- Siendo de pedagogía NO tienes que hacer el CAP.
- En muchas páginas de internet tienes información sobre las oposiciones, los temarios, etc. Prueba por ejemplo en www.cede.es