Pedagogia o psicopedagogia?

Me gustaría que me pudieras ayudar. He terminado el primer ciclo de pedagogía, y nos e si continuar en pedagogía o hacer psicopedagogía, como dicen que van a quitar psicopedagogía... A mi me gusta pero no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> YO LO HICE HACE 4 AÑOS , EL PRIMER AÑO ES MUY PESADO SOBRETODO EL PRIMER CUATRIMESTRE, PERO PASADO ESTE LOS DEMAS SE LLEVAN MUY BIEN. A MI ME GUSTA MUCHO, PERO TIENES QUE APRENDER MUCHAS COSAS POR PROPIA INVESTIGACIÓN. ANIMATE Y SUERTE. HACEN FALTA MUCHOS BUENOS PSICOPEDAGOGOS/AS. NO OLVIDES PUNTUAR.
Muchas gracias!
Lo de quitar la carrera es eso que quieren hacer de reducir las carreras, y dejar psicopedagogía como algo inferior, no me he enterado muy bien. Peor quieraren que en lugar de llamarse carreras de licenciatura o diplomatura se llamaran grado y postgrado. Entonces no se como quedara esta.
A mi me gusta mucho la psicopedagogía, ¿tu la hiciste? y que tal? Muchas gracias!
Es la primera noticia que tengo de que vayan a quitar la licenciatura de psicopedagogía. Por mi experiencia, esta última es mucho más práctica que la pedagogía, la psicopedagogía se centra en la psicología escolar. Y la pedagogía, es muy poco práctica, es cuestión de lo que tú prefieras, y desde luego aunque quiten la especialidad, tú titulo siempre estará validado. Suerte.