Oposiciones pedagogía

Soy licenciada en pedagogía y estoy hecha un lio. Quisiera presentarme a alguna de estas oposiciones
- Educador de centros social
- Pedagogía a2015 de la junta
Me gustan mucho las dos pero el problema que tienen en común es que no salen. No se cada cuanto tiempo salen o si están próximas... Estoy en el paro porque en todos los trabajos piden experiencia y como que nadie te da esa oportunidad de empezar. También he solicitado como becaria pero de pedagogía hay bien poco. No se si existen otras oposiciones para pedagogía que no sea de profesor ya que sinceramente no me gusta trabajar de orientador. Tampoco me importaría tener que cambiar de reisdencia y presentarme a oposiciones de pedagogía de otra comunidad.
Espero que me ayudes o por lo menos me aclares un poquito porque estoy un poco desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes acceso a las de secundaria en la sección de servicios a la comunidad, pero tienes que tener el cap. También tienes accesos a los equipos de atención temprana de los colegios e institutos. Las fechas de oposiciones no puedo decirte porque nadie lo sabe seguro nunca, las de secundaria tocan en junio de 2012, pero nunca se sabe. Con respecto a trabajo intnta en un cole privado, lo mismo tienes suerte. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.