Orientador en centros educativos

Quería saber que licenciatura o diplomatura se necesita para ser orientador, que oposiciones hay y en general toda la información referente, o si por favor sabes una página en internet, o algún sitio en mi comunidad (donde me puedan orientar)

1 respuesta

Respuesta
El destino más habitual de cualquier Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente a efectos de docencia, que se presenta a la especialidad de Psicología y Pedagogía del Cuerpo de Profesores de EE. SS es el de orientador en los diferentes centros. La información relativa a cualquier proceso selectivo conducente al ingreso en la Función Publica( lo que se conoce por una oposición) la podrás conseguir en el Diario Oficial de tu Comunidad, en la fecha en que se publique. Supongo que en la página web de tu comunidad, relativa a enseñanza la podrás conseguir.