Cap autobús

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente, si me saco el cap y me quita la limitación 101 de 50 km, gracias un saludo.
Respuesta
No he entendido la pregunta.
Perdona, desde septiembre del año pasado es obligatorio sacarse el cap de autobús, yo quisiera saber si hago ese curso y apruebo, me quitaría la limitación de 50km,
hasta ahora había que tener un año trabajado con camiones de más de 3500 kilos o y un año en corto recorrido con autobús. Gracias
No tiene que ver una norma con la otra. Las dos están en vigencia y deben cumplirse. Pero si tú ya tienes el permiso DE no tienes que hacer el cap inciial, sólo el reciclaje cada cinco años.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No trato temas de cap, lo siento