Una duda sobre un trabajo

A ver si puedes ayudarme. Estoy haciendo un trabajo sobre la Universidad y necesitaría saber QUÉ SENTIDO TIENE UNA WEB DE UNA FACULTAD, es decir, en cuanto a publicidad, seguimiento de alumnos, como medio de información,...
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poderte dar orientación con respecto al tema en concreto que me preguntas. No soy especialista en la materia, ya que me muevo directamente en el mundo de la enseñanza pública obligatoria (maestros y secundaria).