Oferta de trabajo

Hola, ante todo muchas gracias por prestar su ayuda a gente que la necesita, cosas como ésta hacen que uno vea el mundo con otros ojos. Permítame tutearle:
Mi pregunta es si sabrías cómo anda el mercado laboral para profesores de idiomas en centros privados, o dicho de otra forma, que si sabes si está muy difícil la cosa para que te contraten en un centro privado o concertado porque hay muy pocas plazas y mucha competencia. La verdad es que estoy a punto de licenciarme y de hacer el CAP, y me gustaría encontrar un puesto como profesor en algún centro, luego ya dando clases, opositaría con mucha más tranquilidad. De momento no me importaría dar clases en cualquier lugar de España, de paso si sabes algún enlace, alguna Web donde encontrar ofertas, o bien, algún consejillo, te lo agradecería muchísimo. Por favor, aunque no sean buenas las expectativas de encontrar trabajo, te agradecería sinceridad absoluta. Vamos que si no las hay, me lo digas sin tapujos, que no me voy a deprimir ;)
Saludos y muchísimas gracias
Respuesta
Iesspa,
tendrás que hacer un trabajo hormiga: redactar currículums y "buzonear".
Otra opción es tomar contacto con diferentes Colegios de Licenciados (antes te debes colegiar, naturalmente), que suelen tener bolsa de trabajo.
Que tengas mucha suerte.