Traducción por favor

De ce nu ma crezi cind iti spun ca te iubesc? De ce nu te bucuri ca esti iubit? De ce imirefuzi dragostea? Nici eu nu vroiam sa mi se intimple dar eu o accept.

2 Respuestas

Respuesta
¿Por qué no crees que te amo? ¿Por qué no eres feliz sabiendo que alguien te ama? ¿Por qué rechazas mi amor? Yo tampoc quería que algo así me pasará pero yo lo acepto.
Respuesta
Claro que si hay va:
"¿Por que no me crees cuando te digo que te quiero?¿Por que no te alegras de ser amado?¿Por que me rechazas el amor?Tampoco yo queria que me pasase pero yo lo he aceptado"