Cambio de colegio

Hola a todos,
Mi hijo estudia en un colegio privado (2º de Primaria) y nos hemos enterado que otro también privado es bilingüe y nos parecía importante que nuestro hijo perfeccionara el ingles porque en este colegio que esta ahora el nivel es bastante bajo.
Es un niño que saca muy buenas notas en general y nos daba un poco de miedo que descendiera su rendimiento escolar debido al cambio, nuevos amigos etc..
¿Qué me recomendáis?
Un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que yo no sé es si al intentar acceder a ese otro centro bilingüe le realizarán un examen de inglés. Esa sería la primera idea que debéis tratar del nuevo centro.
Si no hubiera esa prueba, tengo que deciros que tener enseñanza bilingüe exige. No sólo porque haya que estudiar más contenidos en inglés, sino que, con el paso de los cursos, los padres tienen que tener un nivel mayor que el hijo.
Lo digo con conocimiento de causa, porque mi centro es uno de los de la Comunidad de Madrid que iniciaron desde el primer momento el proceso, habiendo salido ya dos promociones. Y los que peor lo pasaban eran los padrres al ver que no pdían llevar el mismo nivel de inglés que sus hijos, y esto les angustiaba.
Por otro lado, hay que añadir los cursos de verano en Inglaterra e Irlanda, para seguir manteniendo el nivel.
Por vuestro hijo no debéis preocuparos, pues se adaptan fácilmente. Le costará al principio, pero se integrará perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas