Cámara digital

Hola buenas, primero gracias por anticipado.
Espero que puedas ayudarme. Acabo de comprarme una cámara digital con web cal. Olimpia, pues bien al instalar la cámara acepta todo bien pero al conectarla con el ordenador hace un pitido horrible y el ordenador se queda bloqueado y no funciona ni ratón ni teclado...
¿Sabes a que puede ser debido?
No sabemos si es problema del puerto USB pero con scaner funciona o es la cámara la que no funciona
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues es posible que sea alguna incompatibilidad de tu webcam con algo de tu ordenador, yo probaría en otro ordenador a ver que pasa, supongo que en otro ordenador iría bien:si es así, ya sabes que es alguna incompatibilidad, de todas maneras prueba a actualizar el windows con www.windowsupdate.com a ver si te resuelve algo, si sigue igual prueba a descambiarla si puedes.
Muchas gracias por tu respuesta. Ya dejo de hacerlo no se pero al alejarla de la torre del ordenador dejo de hacerlo, a lo mejor se acoplaba o algo por el estilo