Temarios opos

HOla. Q temario m recomiendas para preparar las oposiciones de EF de primaria por libre?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Se que es demasiado tarde, pero es que unos problemas me han impedido conectarme. Pero te respondo por si puede servirte de algo. Los temarios publicados no son muy buenos en general y ninguno te prepara completamente, sólo lo hacen de una parte. Así que lo que te recomiendo es que te las prepares en una academia o con un preparador. Si eres de Andalucía, y de Granada concretamente puedo ayudarte. Si quieres que te recomiende algún temario concreto te diré que el famoso temario de MAD no está nada bien, hay un temario que puedes comprar en una academia de Granada que participé en su elaboración y no está nada mal. Si quieres más información no tienes más de decírmelo, mi dirección de correo es [email protected]