Pregunta Sobre Athlon xp 2000+

Bueno, tengo un procesador athlon xp 2000+ a 1.667, y lo configure a frecuencia de clock a 133, y tengo una placa madre msi kt3 ultra y me dice que puedo cambiar el clock hasta 200 mhz, ¿qué pasa si lo cambio? ¿Sera más eficiente el rendimiento del procesador? O ¿Se quema de una jajaj? Espero que tu respuesta sea pronta, no quiero matar mi procesador ja ja
Atentamente Gustavo

2 Respuestas

Respuesta
Si te dice que puedes hacerlo... lo desconozco. Supongo que quizá debieras probar otro clock intermedio... de todas formas, creo que aparato tienes y rendimiento te debe dar de sobra para todo con lo que trabajes... Opta mejor por optimizar el rendimiento del ordenador: ya sabes, comprime archivos, libera disco duro eliminando carpetas de temp, desfragmenta el HD, limita el espacio dedicado a Mb de internet... no sé, dime tú, si eso te da resultado. O si hay entre 133 y 200 frecuencias intermedias en las que te trabaje cómodamente y no vaya tan forzado y al límite
Respuesta
No tienes Problemas en hacerlo... pero si debes ponerle un buen cooler al procesador pa que no se recaliente