Necesito el Crack o Serial de DirectDVD 4.4

¡Hola amigos!
Necesito que me hagas un favor, y es que tengo ratos de andar buscando el crack o serial de DirectDVD, si lo tienes, te lo agradeceré mucho si me lo pasas, o si no es mucha molestia pasarme la version full, soy un fanático de las películas DVD, y este programa me ha gustado mucho.
Espero tu respuesta lo más pronto posible, ¡Feliz año 2003 a todos!
Respuesta
Siento no haber leído esto antes, pero es que no me apunté a estas categorías hasta hoy : (
En fin, vayamos al tema en cuestión. El programa que buscas en sí, está en su versión completa en Kazaa (recomiendo usar el Kazaa Lite, por el tema del spyware) El programa es la versión full, no necesita crack y se llama exactamente: DirectDVD 4.0 el tamaño es 8.909KB
Suerte y espero que te sirva!
P.D:Aunque algo tarde, Felí Año Nuevo!