Algoritmo para proteger software

Hola;
He diseñado un programa en visual basic el cual estoy pensando distribuir entre mis clientes y me gustaría agregar un algoritmo en el que el cliente tenga que escribir una clave para continuar usando el programa, tal vez suena un poco como al clásico programa "Trial version" o version de prueba por 30 días, pues más o menos esa es la idea.
Mi pregunta es :
Me podrías recomendar algún algoritmo que me ayude a implementar código en Visual Basic para hacer que mi programa solicite una clave cada 30, ¿60 o "n" días para seguir funcionando?
Muchas Gracias
Guillermo Flores

1 Respuesta

Respuesta
Tal como dice en mi info, de programación poca.
Prueba con un experto en visual basic
Suerte
Ice