Sound chip

¿Hola, cómo estas?, espero que bien y espero que me puedas ayudar, en mi maquina no tengo sonido, me dice que se ha encontrado nuevo hardware pnp sound chip me dicen que debo buscar el controlador, pero no se donde ni como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Una vez reconocido el hardware, te dará la opción de buscar el software controlador (es lo que recomienda) o de instalarlo desde disco.
Deja que busque en tu pc o en el cd de windows. Si no encuentra nada, haz que lo instale desde disco. Tu deberías tener algún cd o disquete con el cortrolador de la tarjeta.
Suerte