Hola, es muy importante de verdad!

Hola
Le agradecería no sabe como si pudiera darme una lista de todas las palabras que pudieran ser con lo siguiente que le voy a dar:
****ma***
Los asteriscos son porque son letras que no sé cuáles son, y las que sé son esas dos y en ese Orden.
Es una palabra de 9 Letras.Por favor, si puede escríbeme una lista de palabras que puedan ser con lo que le he dado.
Muchas gracias!
{"lat":38.8225909761771,"lng":-8.4375}

1 respuesta

Respuesta
En este momento, se me ocurren estas palabras:
-Pasamanos, tejamanil, telemando, telemanía, telemática y monomando...
Si encuentro otras, las enviaré más adelante.