Hola nesesito ayuda =)

Hola qe taL?
Bueno pues haber si tu me puedes ayudar, acabo de sacar ficha en la escuela normal del estado de chihuahua en la licenciatura de primaria,, y mi examen de admisión es en un mes, el examen se llama IDCIEN y me dieron una página para descargarme la guía pero no esta de más preguntarle a alguien como tu para ayudarme a saber que es lo que viene más o menos,,, Gracias de una vez, y pues espero tu respuesta,,
Luupita =)

1 respuesta

Respuesta
Soy de España y no tengo información sobre ese examen, lo siento. Pero lo que encontré fue un comentario en un foro que quizás pueda ayudarte:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070625070155AAnnByV
Ahí aparece la respuesta de una chica que hablar sobre un link que creo que te será útil.
Siento no tener información al respecto.