No se que hacer com mi hija

! Hola! Tengo una hija de 11 años cursando 5 de primaria. No se que hacer pues no va muy con algunas asignaturas. Matemeticas, conocimiento y sobre todo música. No se concentra y aunque se esfuerza no consigue aprobarlas y puede que repita curso. Solo se concentra en los bailes y en las canciones favoritas. Por motivos económicos no puedo llevarla a clases particulares, que seria lo ideal. ¿Qué me aconsejas para ayudarla a que mejore sus notas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hazle entender que los estudios son más importantes. Dile que tu dejarás que se dedique al baile, pero que primero necesita unos estudios mínimos. Si ella comprende que buenas notas es igual a baile seguro que eso la motiva. También puedes decirle que si pasa de curso la llerarás a clases de baile (pero no hace falta que la lleves a clases particulares, que vaya a una escuela con otras niñas). Para que estudie mejor debes acostumbrarla a la rutina, que estudie siempre a la misma hora, si puedes quedate a su lado, ayúdala y haz que te recite la lección. Recuérdale que el premio es el baile, y si consigue llevala a las clases, aunque sean con otras chicas.
Suerte