Problema con el win.

Antes que nada quiero darte las gracias por lo de como conseguir el numero de lic. Del win., reinstale el sistema operatio win en mi equipo después de formatear mi disco duro, pero ahora a la hora de apagar mi equipo se queda bloqueado en la pantalla de windows esta cerrando, y ya no hace nada la tengo que apagar directo, y cuando la prendo se activa el scandiks y me dice que mi equipo se apago de forma incorrecta. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente es problema del controlador de sonido o del archivo de sonido asociado al cierre de windows o de algún driver mal instalado.
También podría ser el antivirus.
Te mando la solución paso a paso de Microsoft a ver que tal te va:
http://www.svetlian.com/windows/windows_95_98_trece.htm
Suerte