¿Numero de licencias?

Hay alguna manera de saber el numero de lic. De windows, que tengo instalado en mi pc.?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué windows tienes?
Ice
el win. que tengo instalado es 98
Para visualizar el número de serie de Windows, puede ser necesario si vas a reinstalar y lo has extraviado, deberás acceder, con el RegEdit a la siguiente carpeta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion
y bajo ella entre otras encontrarás un valor de la cadena llamado ProductKey. También encontrarás aquí otra clave que puede ser interesante y que se llama ProductId.
Para usar el regedit, ve al botón inicio, ejecutar y allá escribes regedit.
Cuando se abra el regedit, busca la cadena de texto que te he puesto más arriba.
Suerte