Hola de nuevo HELP!

Hola aisberg mira la otra ves te hice una pregunta y la verdad soy muy novato y no entendí mucho, yo ya instale mi tarjeta de red ethernet así como esta en la página que me mandaste.. La metí en el puerto pci y ya instale con driver.
Pero lo que necesito Please te agradecería mucho que me puedas ayudar.
Es que me ayudes a configurar mi tarjeta no se configurarla no tengo ni idea.. La quiero configurar porque me lo piden para poder tener aquí en mexico cablemodem y como te dije para que me den el servicio necesito tener configurada por fuerza mi tarjeta.
Ya revise y no tiene conflictos con nada pero que más debo de hacer..
please ayudame!
Ya no tardan en venir a instalarme el servicio y si no tengo configurada la tarjeta no me va a servir de nada.
PD. La respuesta que me mandaste la ves pasada dice como hacer una red de 2 computadoras o más.. Pero yo unicamente la necesito para el cablemodem. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que este enlace te ayude:
http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=13
Suerte