Problemas con microsoft photo editor

Hola, tengo una pc, con windows 98 y desde que instale el quick time for windows version 1.0 (creo) no puedo ver mis archivos jpg; en la ventana de mis documentos por ejemplo, antes aparecía una pequeña imagen el parte izquierda ahora no se puede ver solo se ve abriendo el archivo con el Photo editor, incluso tuve que desinstalar el programa para ver mis archivos de imagen con formato jpg; anticipadamente les agradezco por su respuesta, gracias.
Respuesta
¿Has desinstalado el quicktime y has perdido la vista en miniatura?
¿Es eso?
Ice