Problemas De Compatibilidad Con Windows XP

Cordial Saludo. Acabo De Instalar Unos Equipos Con Windows XP, EL Problema Es Que Tengo Un Programa En Visual FoxPro, El Cual Funcionaba Correctamente hasta windows 98 Que Fue La Ultima Prueba Que Realice. Pero En Windows XP No Me Funciona A Pesar De Que Ya Utilice El Asistente Para Compatibilidad de Software Del Windows y Un Parche. Pero No Funciona. Gracias. Escribo Desde Bogotá Colombia.

1 Respuesta

Respuesta
Hay programas incompatibles a pesar de todo.
Mejor un pc con windows 98 y xp encima. Cuando arranque el pc, dale a arrancar con el win98 y así podrás hacer correr tu software incompatible con xp.
Suerte
Ice