Diabetes

Hola lagm, agradecería me informaras. Mi padre hizo unos análisis y le dio que tenia glucosa 138, colesterol 245, si me puedes decir si es normal que no le dieran tratamiento ni mandarlo volver, al cabo de 2 meses le dio un infarto y ahora es diabético con insulina. Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Hay que acudir de inmediato con otro médico, sólo verifiquen que él cuenta con CÉDULA de ESPECIALIDAD y que ordene nuevos estudios. Requiere de tratamiento y de no ingerir azúcares, grasas ni carbohidratos.