Inicio en XP

He instalado el XP y la primera vez que inicie sesión me apareció la pantalla de bienvenida, pero desde entonces siempre entra al modo clásico. He cambiado un montón de veces la opción de "modo en que los usuarios inician sesión" pero NUNCA me aplica los cambios, e inicia al modo tradicional. ¿Me puedes echar un cable?
Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Clica sobre el escritorio con el botón de la derecha. Ve a propiedades /apariencia y busca el estilo xp. Acepta y suerte.
Ice