Nvidia 32 con salida tv

Hola acabo tengo un amd a 1333, y quiero sacar la imagen y el sonido a la t.v., lo consigo pero el problemas es para poder ver de forma simultanea la señal en el ordenador y en la t.v., de donde puede ser el problema, quisiera saber si existe alguna solución para poder verlo a la vez en los 2.
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres ver lo que pasa en el pc en la tele o quieres ver la tele en el pc?
Ice
Igual no me he he explicado bien, la cuestión es que yo quiero sacar la señal del ordenador a la t.v., pero cuando lo hago la pantalla del ordenador se me queda en modo espera, con lo que tengo que andar a voces en casa para ver donde doy con el ranton. Quiero saber si puedo verlo en los a la vez
Primero y principal, tienes que bajar los drivers actualizados de la misma.
Puedes conseguir los últimos aquí:
http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=drivers
No soy más especifico con los drivers porque no se cual es tu Sistema Operativo.
Segundo, cuando configurar el TV OUT asegurate de que este conectada la maquina a la TV para que esta lo reconozca.
Tercero, configura la salida de TV en PAL-N.
Suerte