U.d.

Tengo que elaborar dos unidades didácticas del bloque de imagen y percepción y otras dos del bloque de expresión y comunicación, pero no se sobre que hacerlas. Si me pudieras sugerir solamente varios títulos. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Siento no haber podido responderte antes de la oposición.
Respuesta
Bueno sobre el bloque de expresión y comunicación, podrías hacer una sobre ritmo y otra sobre juegos simbólicos, dramáticos o escénicos según el ciclo donde te ubiques. Por ejemplo la de ritmo la podría titular "La música me incita a moverme" y la otra "Juego a representar".
Por otro lado las unidades de Imagen y percepción, podría hacer una de conocimiento corporal, actitud postural, lateralidad (titulada "Mi cuerpo y sus posibilidades") y la otra de espacialidad y temporalidad (titulada "Donde estoy".