Como cambiar de carrera

Me gustaría saber si tengo alguna opción de cambiarme teniendo en cuenta que la nota de selectivo no me da para acceder a la carrera que yo quiero (teniendo un 70% de materia convalidable ...).

1 respuesta

Respuesta
Para cambiarte tienes que entrar por una de las modalidades de acceso (selectividad, titulados universitarios, simultaneidad de estudios, etc) y solicitar traslado de expediente pero te tienen que haber dado plaza.
En el caso de que aún no seas titulado universitario o no tengas aprobados 3 cursos de una titulación superior, el acceso será por la nota de selectividad (o la prueba para mayores de 25 años, según el caso).