Soy licenciado en ciencias y no sé para donde enfocar mi futuro. En el caso de que tenga alguno.

No sé si mi cuestión se corresponde con esta categoría, pero bueno, si es así me lo hacéis saber.
Me encuentro en una situación de desesperación. No sé para donde enfocar mi futuro, si es que tengo alguno. Soy licenciado en ciencias.. Pero no encontré trabajo en este campo y empecé con trabajos esporádicos, a dar clases particulares, etc. Pero esto ni me daba suficiente dinero, ni cotizaba. Así que, creyendo que optando por unas oposiciones "sencillas" como son las de administrativo, tendría las tardes libres para prepararme y buscar algo de mi grupo A. Efectivamente, aprobé. Pero yo soy de ciencias y no era tan sencillo obtener plaza, por eso sólo he podido optar a interinidades.
La cuestión es que ahora no salen plazas, todo está "congelado" y la interinidad se me acabó. Y como este año se convocaban de profesor empecé a estudiar con mucha ilusión porque era "de lo mío". Pero señor@s, hace 15 años que terminé la carrera, tengo 40 años y esto me viene grande. Ya no sé qué hacer. Con mi edad y sin apenas experiencia en nada concreto ¿qué hago? Necesito tener claro el camino a seguir. Mi cabeza da vueltas y vueltas. No duermo. Siempre estoy de mal humor. Y he vuelto a fumar.
Si alguien tiene un consejo lo necesito.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo su preocupación, no es la categoría adecuada pero veo que necesita un consejo y yo le puedo dar el mio personal: