Miope...¿Imposible entrar?

Tengo un problemón yo. Desde que tenia 16 años quise entrar en el ejercito...¿qué me lo impidió? La maldita miopía. TEngo ahora mismo, no te voy a engañar 7,5 de miopía. Tengo un ciclo superior de química que me saque en lugar de entrar en el ejercito pero no es el que verddaderamente me llama. Se que solo te permiten entrar con 6 dioptrías, y esto es horrible para mi, porque cada año voy más vieja (ahora tengo 25)y se que me sera imposible realizar mi sueño. No voy a entrar por la crisis (como es que piensan muchos )ya que yo tengo trabajo, pero no me siento feliz ni realizada... Yo necesito sentirme parte de mi patria, necesito ponerme ese uniforme con el que tantas veces he soñado... Si es que escucho el imno y me pongo a llorar.
No se que hacer... M, e gustaría me aconsejaras, que me opere, o no se... Realmente no se.

1 Respuesta

Respuesta
Los temas de entrar con esas dioptrías esta imposible, las normas son las normas y no se hacen excepciones por nada. Yo no sé si te puedes operar o algo, pero ahora mismo con esas dioptrías no podrías entrar.