Piloto Militar... Miopía

Soy un joven con 16 años que su sueño es ser piloto militar pero el problemas es que tengo 1,5 dioptrías de miopía en cada ojo. Mi pregunta es la siguiente : ¿Puedo llegar a ser piloto de caza? ¿Y si me opero?

1 Respuesta

Respuesta
Para ser piloto de caza habrás de entrar primero en el ejército, con lo cual (precisamente ahora, por todas las ciudades están los autobuses haciendo la publicidad), habrás de presentarte a las pruebas y pasarlas.
Por otro lado, decirte que para ser piloto, por lo general, la vista ha de ser perfecta.
Sí te advierto que hoy en día esa serie de operaciones tienen mucho éxito y salen bien.