¿Me convalidarán FOL?

Estoy estudiando el primer curso de un ciclo superior de informática, no me va bien, así que me voy a cambiar de ciclo.
Si apruebo FOL este curso, ¿me lo convalidarán durante el primer curso del nuevo ciclo?

1 Respuesta

Respuesta
La FOL es común a todos los ciclos formativos, por lo que se puede convalidar ya que es la misma asignatura, con independencia del ciclo que estés cursando. No obstante, infórmate en la Secretaría de tu centro por si en el caso de tu Comunidad Autónoma hubiera alguna variación respecto al resto del Estado.