¿Podría sacarme aún las prácticas del grado medio?

Hace dos años aprobé todas las asignaturas del grado medio de administración y finanzas, pero no terminé (bueno ni siquiera las empecé ) mis prácticas.. Por asuntos personales me tuve que ir de ciudad y bueno.. No podía hacerlas..

Ahora quisiera saber si después de dos años, puedo hacer mis prácticas tal y por donde las dejé.. ¿o tendría que volver hacer el curso entero?

Y si es así.. Y puedo hacerlas.. ¿qué tendría que hacer? ¿Me tengo que matricular de nuevo o como? Ya que me gustaría hacerlas en marzo que es la siguiente convocatoria

Espero su respuesta y gracias🙂

3 respuestas

Respuesta

Querida Estela yo no se las leyes de tu país en el mio no se pierde, pero en principal lo que te quería escribir es que me gusto muchísimo en la forma que preguntaste...

Que tengas mucha suerte en esta linda vida! Échale muchas ganas!🤗🤗🤗

Respuesta

En Rumanía tampoco te puedo decir.

En España, tienes que estar matriculada en el centro y tienen solamente dos convocatorias.

Tendrás que consultar con el centro donde hiciste el curso, con el jefe de estudios a ver si has perdido la convocatoria o en que situación esta tu expediente. Acude al centro a ver si te dan una solución.

Respuesta

Entiendo (porque hablas de grado medio) que estás estudiando en España.

Ve al centro y preguntas. Tendrías que matriculate en lo que te quede.

Si no es el mismo instituto, lleva las notas o lo que tengas donde aparezca que lo demás está aprobado.

Suerte