Acceder a un modulo de grado superior

Hola, me llamo sandra tengo 21 años, al terminar el graduado escolar hice un modulo de grado medio de peluquería después otro modulo de grado medio de caracterización, actualmente estoy trabajando de teleoperadora ya que no encuentro salida a parte de peluquera y me he dado cuenta que me gustaría acceder a un modulo de grado superior de administración u otro pero que no esta relacionado con lo estudiado anteriormente. ¿Tengo alguna posibilidad de acceder sin hacer bachillerato previamente? Gracias por su atención. Un saludo.
{"lat":40.549287249082,"lng":-3.69415283203125}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizar la prueba de acceso a grado superior, de esta forma no tendrás que realizar el bachillerato. Informate en tu instituto, pues para cada familia (de ciclos superiores: administración, sanidad, educación, etc.) hay pruebas diferentes.
La prueba suele hacerse por las fechas de Junio o Julio.
Siento no poder ayudarte más. Un beso, y mucha suerte.