Ciclo superior eduacación infantil

Hola me gustaría saber si haciendo este ciclo superior de educación infantil convalida créditos en la uniersidad estudiando educación primaria.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo sé, y he contrastado, sí que existen asignaturas del ciclo que se pueden convalidar, como psicología, pedagogía, sociología...
Si necesitas más información, o que lo mire más a fondo, pues me comentas.
Bueno si me gustaría saber exactamente cuantos créditos son los que se convalidan de la carrerea educación infantil en la universidad de barcelona después de hacer este ciclo, es que lo he estado buscando y no logro encontralro muchísimas gracias igualmente! :)
Yo si quieres intento consultarlo con más personas. Pero lo mejor yo creo que puedes hacer es telefonear a la universidad donde deseas estudiar y preguntarlo allí, porque así sabrás que tienes la información de primera mano y actualizada.
No sé si este link te puede ayudar, seguramente ya lo hayas mirado; es de la universidad de barcelona.
http://www.ub.edu/fprofessorat
934 021 100 (información)
934 035 417 (atención al estudiante)
934 035 117 (maestro en educación primaria)
Un saludo, y espero haberte ayudado en algo.