Grado Superior Gestión Administrativa

Tengo el Grado Medio, y me gustaría hacer el superior, pero trabajo a jornada completa, y en miciudad solo se puede hacer presencial. ¿Alguien me puede decir en qué ciudades existe a distancia?
Otra duda, ¿se puede acceder con COU?.
Un saludo
Respuesta
Pues bien, el Ministerio de Educación y Ciencia tiene una web donde te informan de todos los ciclos de FP que pueden estudiarse a distancia (enseñanza pública). No puedo concretarte la información que me pides porque no me indicas donde te encuentras así que te remito a esa dirección, si bien en algunas comunidades autónomas tienen servicios similares:
http://www.cnice.mecd.es/cursos/regladas/fp.htm
Si te queda alguna duda estoy a tu disposición.
Me gustaría saber como se puede enviar mensajes, archivos...(no me refiero a mensajes emergentes) entre ordenadores de la misma red.
Tengo entendido que se puede hacer con outlook (no express)pero no sé como hay que configurarlo.
No hay un ordenador que actúe de servidor, sino que todos los ordenadores de la red dependen directamente del hub.
Muchas gracias
Gracias por tu respuesta.
Estoy en Soria.
Un saludo.
Por favor, ignora el mensaje referente al envío de archivos, es de otro foro, no sé como se me ha colado aquí.
Un saludo
Noisu
La información que te pasé te sirve perfectamente porque precisamente en tu comunidad hay bastantes centros que te permiten estudiar a distancia, lo que no sé es si los ciclos que se ofertan son de tu interés. Te animo a que lo intentes, nunca está de más formarte aunque sea a distancia.