Urgente en leerlo, se me pasa la fecha

Hola, estoy matriculado en un ciclo formativo grado superior, he aprobado primero sin ninguna pendiente y en junio debería acabar segundo, estoy repitiendo segundo pero no conseguiré ni hacer las FCT para marzo ni aprobar una asignatura que me queda,
¿Cuál es la mejor posibilidad que puedo hacer para no perder todo el ciclo formativo entero?
¿Si me doy de baja en la matricula pierdo también primero?
¿Puedo darme de baja o tiene una fecha limite en diciembre?
Por favor me gustaría que me contestarás ya que e ido a una consejería de educación que informa y me an remetido al ministerio de educación ya que no saben las respuestas. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos puedes anular convocatoria para que no te corra y presentarte en junio. También puedes darte de baja y así no tecorre ni la convocatoria de marzo ni la de junio.
Suerte