Donde pedir mi titulo de grado escolar

Me presente por libre a esamenes para el titulo y en los resultados me dijeron que estaba aprobado, hace ya 15 años, más o menos. Donde y como puedo pedir el titulo ( no tengo nada de documentación).

1 Respuesta

Respuesta
El titulo lo deben tener en la Delegación Provincial de Educación de la provincia donde realizaste el examen.
Si no sabes donde debes dirigirte dime la provincia donde lo hiciste y te doy la dirección a la que debes ir.
Espero haberte ayudado,
anxomr.
En la comunidad de madrid, creo que sabre encontrar la dirección (sabiendo que buscar es más fácil) muchas gracias, haber con que me encuentro, de nuevo muchas gracias.