Convalidación en segundo de bachiller

Este año estoy cursando 2º de bachiller y ademas 5º de grado medio en el conservatorio. En el colegio tengo la opción de convalidarme la optativa con la nota de una de las asignaturas que cursé el año pasado. El caso es que a base de mucho esfuerzo lgré sacar dos dices un 9 y dos ochos. Hoy he recibido las notas y he visto que me han convalidado la asignatura con un 9, cuando creo que deberían hacerlo con la más alta o en su defecto con la que yo quisiera. ¿Qué derechos de apelación tengo?

1 Respuesta

Respuesta
No entendí muy bien lo que me indicas. A ver si es así: Te convalidaron una asignatura (la optativa) de 2º Bac por una de las asignaturas del conservatorio.
Si es así, la optativa te la pueden convalidar por las asignaturas propias de la modalidad de tus estudios musicales. Mira en primer lugar si la asignatura que te convalidaron era propia de la modalidad, y si alguna de las que obtuviste una nota superior también era propia de la modalidad, si es así, tienes posibilidades de reclamar. En cualquier caso, no cierro aquí el asunto, sino que espero que me aclares algo mejor la situación, y si existe la posibilidad de reclamación te indicaré como debes realizarla.