¿1º y 2º bachiller cuentan igual para la media?

Me gustaría saber si los dos cursos cuentan igual para esos 6 puntos de la nota de corte para entrar en las carreras porque estoy en primero y no he empezado tan bien como me hubiese gustado (sin suspender, pero tampoco con unas notazas) y quería saber si aun tengo posibilidades de ir a Ginebra a reventar el mundo con el LHC :)

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente cuentan igual 1º y 2º, tanto las materias comunes como las propias de modalidad. Para sacar la nota media del expediente, se suman todas las calificaciones de los dos cursos y se divide entre el número de asignaturas. No se tiene en cuenta la Religión.