Sobre oposiciones

Hola, quería saber cuanto tiempo suele pasar, desde el día en el que se cierra el plazo de inscripción para una oposición hasta el día del examen y si es para todas más o menos igual, por ejemplo, el de auxiliar administrativo en murcia se cierra mañana y es a la que me quiero presentar, cuando saldrá el examen, ¿más tarde de septiembre?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
El plazo es variable, pero conociendo a la administración, desde mediados de junio a mediados de septiembre funciona al ralentí, entonces yo contaría con que la oposición comenzara entre octubre y noviembre, pero lógicamente esto es una apreciación personal, aunque basada en la experiencia. Tienes ahí unos meses para darle caña y que te salga perfecta. Suerte.
Respuesta
No hay plazo, a veces pasan años