Como se dice en latín..."con un sola sonrisa llegaste a mi corazón para siempre"

Después de mucho buscar en traductores de internet y darme cuenta de que no sirve ninguno he preferido preguntarle a un experto, ¿cómo se dice en latín la frase... Con una sola sonrisa llegaste a mi corazón para siempre?

1 respuesta

Respuesta

Claro que si, una cosa es una maquina artificial y otra es la experiencia entre un experto y el idioma de estudio o de trabajo...

Aunque creo que esta frase ya la he traducido a alguien...

"Una cum risu in cor meum aeternum adfers"

je je puede ser q alguien te la haya pedido...si no asi mas o menos igual. Gracias por todo, un placer.

Muy bien pero debes puntuar la pregunta para finalizar.