Inglés para secretarias

Saludos cordiales usted.
Soy profesor de Inglés técnico de secundaria, especialización secretariado, y he tenido muchos problemas en encontrar material didáctico para mis alumnas. Podría usted ayudarme proporcionándome algún texto sobre el tema?, entrevistas de trabajo en inglés, contestar el teléfono, etc. He buscado en la red recursos de audio para el laboratorio y no los he encontrado. Por favor, ayúdeme indicandome dónde puedo conseguirlos o bajarlos de la Red, ya sean gratis o pagados.
De antemano muchísimas gracias por ayudarme.
Nota: mi e-mail es : [email protected]

3 Respuestas

Respuesta
Perdon por la tardanza, pero he estado fuera y no he tenido ocasion de leer las preguntas.
Voy a indagar sobre el tema, y buscar alguna web q ofrezca este material, ya q conozco varias, pero no sé si se ajustan a lo q me pides. Intentaré contestarle en una semana, si no es así,
estamos en contacto.
Respuesta
Encantado de entablar contacto con un colega. De antemano gracias por tu confianza. Hace un mes, impartí un curso de Inglés técnico (de negocios) para el que elaboré material específico que creo se adapta perfectamente al perfil de tus estudiantes. Te mandaté un mensaje a tu hotmail para entrar en materia más en detalle.
Respuesta
He leido el mail... en tres dias le llegara a su casilla electronica algunas direcciones de donde bajar cosas sobre lo que usted me pide... atte. jonathan.